Volcán Puntiagudo 1829, esquina Llantén.Puerto Montt

+569 77787944 contacto@educam.cl

Nosotros

El Centro de apoyo pedagógico ofrece una alternativa educativa integral enfocada a niños (as) y jóvenes que se encuentran en las distintas etapas del proceso educativo, entregando apoyo en todas las asignaturas, tanto de enseñanza básica, media y superior como, también en la realización de tareas, de trabajos de investigación, preparación de pruebas, disertaciones, entre otros.
Unido a lo anterior se encuentra el desarrollo de las capacidades y habilidades, herramientas tan necesarias para enfrentar los retos educativos de manera exitosa, lo cual será potenciado enseñando estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio, planificación y organización del tiempo.
De igual manera el servicio educativo que se ofrece propone el establecimiento preciso de metas y un plan de trabajo personal a través de la determinación del estilo de aprendizaje de cada niño (a) y joven que ingrese al centro educativo en busca de apoyo pedagógico, lo que permitirá identificar sus fortalezas, áreas de interés y áreas de oportunidades, garantizando así la superación en sus expectativas educativas.

Nuestra Misión:

“Somos un centro de apoyo pedagógico integral que brinda soluciones educativas personalizadas a cada uno de nuestros estudiantes, con foco en la calidad humana la cual guía los procesos de aprendizaje que posibilitan mejores resultados”.

Nuestra Visión:

“Ser reconocidos como un centro de apoyo pedagógico cuyos resultados impactan significativamente en la vida de cada uno de nuestros estudiantes”.

Nuestros Valores Institucionales:

Enseñanza Personalizada: Nuestras acciones están focalizadas a la singularidad de cada uno de nuestros alumnos enfatizando en sus características propias.

Confianza: Uno de nuestros principales objetivos es brindar apoyo pedagógico que logre satisfacer los estándares de calidad exigidos por nuestros alumnos.

Integral: Nuestros lineamientos proponen que el apoyo pedagógico se debe llevar a cabo en la mayor cantidad de áreas posibles para tener un impacto significativo en cada persona.

Dedicación: Ofrecemos una atención comprometida con el bienestar de los niños y jóvenes que son parte de nuestro proyecto educativo, esforzándonos en entregar un ambiente acogedor y afectivo que nos destaque.

¿Qué profesionales forman parte del equipo de “EDUCAM”?

– Profesores de diversas áreas del conocimiento:

–  Psicopedagogos –  Fonoaudiólogos – Educadores diferenciales – Psicólogos clínicos y educacionales y Asistente social.

Chat
Necesita información?
Necesita información?